Jarra termo infantil Scout

La jarra infantil Scout se ofrece como una solución para las excursiones, las salidas a la playa o la piscina, los niños podrán comer frío o caliente dependiendo del tipo de comida desde el mismo termo y sin necesidad de abocar en otro recipiente ancho.

En la fotografía podéis ver la jarra termo infantil Scout que nos ofrece la marca Contigo, como sabemos se trata de una marca especializada en el diseño y fabricación de termos con características específicas que satisfacen las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

El diseño de la jarra Scout es elegante, moderno y funcional, ideal para almacenar el almuerzo, la comida o la merienda, mantendrá cualquier tipo de comida caliente (5 horas) o fría (7 horas), según el tipo y la estación del año. No es un termo convencional en el que se debe verter su contenido, los niños podrán manipularla con facilidad y comer directamente de la jarra.

Tiene un asa ergonómica que facilita su agarre, una tapa hermética que impide la fuga de los líquidos, una base antideslizante fabricada en un plástico de calidad libre de elementos como el bisfenol A, que evita que la jarra pueda deslizarse sobre la superficie. Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable y cuenta con una doble pared que aísla la comida al vacío, no se produce condensación y se puede desmontar fácilmente para su lavado a mano o en el lavavajillas.

Es un artículo a tener en cuenta para estos días de verano, se convertirá en un elemento indispensable en las salidas al campo, la piscina o la playa. La jarra termo infantil se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Contigo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...