Jarra de aclarado de cabello para niños

Una solución práctica para que los niños no tengan que sufrir las molestias del aclarado de la cabeza, es utilizar el recipiente de aclarado de cabello para niños de Nuby.

En la fotografía podéis ver una solución ideal para aclarar el cabello de los niños sin que el jabón o el agua puedan deslizarse por la cara y los ojos, se trata de la jarra de aclarado de cabello para niños.

El aclarador de cabello infantil es un accesorio desarrollado por Nuby, reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para la futura mamá y el bebé. Su finalidad es hacer más agradable el momento del baño y evitar las molestias que ocasiona a algunos niños la caída del agua y el jabón sobre la cara.

La jarra tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la cabeza de los bebés y los niños de primera infancia, su diseño permite recoger agua de la bañera fácilmente gracias a su mango anatómico. El borde del aclarador es de silicona blandita, por lo que se garantiza una amplia vida útil sin riesgo a que se pueda agrietar por el continuado contacto con el agua.

El aclarador de cabello se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de las familias. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Nuby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...