Intercomunicador Prima Nova

Intercomunicador Prima Nova

La marca noruega Nova, empresa especializada en la monitorización electrónica, nos ofrece el intercomunicador Prima Nova, uno de los nuevos modelos de vigilabebés presente en el catálogo 2009-2010. El vigilabebés Prima Nova es una de las versiones más sencillas y fáciles de manejar que ofrece la marca, sin embargo, conjuga una magníficas prestaciones, una excelente calidad y un buen precio.

Lo primero que debemos destacar del intercomunicador Prima Nova es la ausencia de radiación pulsada, Nova aplica el principio de precaución a la espera de estudios más exhaustivos que determinen la relación entre los bebés, la salud y la emisión de ondas de radiofrecuencia, ofreciendo intercomunicadores que emitan el mínimo de radiación, siendo la potencia de salida del transmisor de sólo 10mW (milivatios).

El vigilabebés cuenta con protección contra interferencias, en el caso de pérdida de señal en la unidad de padres se activa una alarma acústica y luminosa, también posee un indicador de aviso cuando la unidad del bebé tiene poca energía y necesita ser recargada. Ambas unidades funcionan con baterías recargables de larga duración, con una autonomía de 28 horas.

El intercomunicador Prima Nova cuenta con un circuito de carga inteligente, aunque se pongan a cargar las unidades cuando aún contienen energía, las baterías no se dañan como suele ser habitual con otros tipos de vigilabebés, algo que prolonga la vida útil de las baterías. Hay que destacar además que las baterías cuentan con carga rápida y en unas cinco horas ya están operativas al 100%.

El alcance del vigilabebés Prima Nova se establece en 500 metros, aunque esto dependerá de la cantidad de barreras arquitectónicas del hogar. Ante la recepción de sonidos en la estancia del bebé, la unidad de padres se enciende y vibra advirtiendo de la recepción acústica.

Nova ofrece soluciones que satisfacen las exigencias y necesidades de las familias actuales, quisiéramos recordar que además del vigilabebés Prima Nova, la marca nos ofrece otros dos modelos con distintas prestaciones, el intercomunicador Vision NOVA y el Super Nova Digital Babycall. Puedes conocer más detalles sobre los vigilabebés a través de la página del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...