Intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price

 Intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price

Como sabemos, una de las secciones de la marca Fisher Price es Babygear, lugar en el que encontramos todo tipo de juguetes, accesorios, complementos y equipamientos destinados al mundo del bebé. Todos los productos se desarrollan teniendo en cuenta las necesidades específicas de padres y bebés, mejorando la calidad de vida de la familia. Hoy nos hacemos eco del intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price, un vigilabebés con magníficas prestaciones y un diseño original y simpático que encajará muy bien en la habitación del bebé.

El intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price está formado por un receptor (unidad de padres) de diseño sencillo e infantil, a diferencia de otros vigilabebés, las luces están a ambos lados del receptor, lo que posibilita ver mejor los indicadores luminosos en cualquier posición. Estos indicadores están formados por una línea consecutiva de luces que se encienden paralelamente a la intensidad de ruido que captan en la habitación del bebé.

El receptor del intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price puede funcionar con corriente del hogar o con pilas, algo que permite desplazarse con él si hay que realizar tareas del hogar y saber si el bebé se ha despertado. Como decíamos, es un intercomunicador sencillo que se maneja fácilmente, posee control de volumen, control de corriente, botón de apagado y encendido e indicador de pilas gastadas.

Por otro lado, el aparato emisor es un simpático marco en el que aparecen un pingüino y un oso polar sentados sobre un iceberg, además de la agradable imagen y su función como emisor de los sonidos de la habitación, el aparato emite luces suaves y agradables para ayudar al bebé a dormir, esta unidad no tiene la modalidad de uso con pilas, debe ser enchufada a la toma eléctrica.

El intercomunicador Planeta Feliz de Fisher Price cuenta con un alcance de 244 metros y dos canales de recepción. Como es habitual en los productos Fisher Price, la imagen y connotación infantil está muy presente en sus productos. Puedes conocer más detalles sobre el original vigilabebés a través de la página oficial Babygear de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...