Intercomunicador musical de Fisher Price

Intercomunicador musical de Fisher Price

Dentro de la gama de intercomunicadores Babygear, podemos encontrar el intercomunicador musical de Fisher Price con control remoto, se trata de un intercomunicador que puede emitir música para tranquilizar al bebé cuando está un poco nervioso o agitado, no es necesario entrar en la habitación, basta pulsar un botón para que las melodías suenen a través del aparato emisor.

El receptor del intercomunicador musical de Fisher Price posee una pantalla LCD que emite hasta cinco luces de color distinto por la que se puede ver al bebé, a través del mando a distancia se puede configurar la emisión de las melodías o sonidos relajantes y tranquilizadores propios de la naturaleza. Además, el emisor incorpora un punto de luz o luz quitamiedos para mayor tranquilidad del bebé durante el sueño infantil.

El radio de alcance del intercomunicador es de 244 metros y evita las posibles interferencias provocadas por otros aparatos de tecnología inalámbrica, en caso de superar el radio de acción, el intercomunicador está provisto de un piloto luminoso que advierte de ello. También incluye otro piloto que nos informará sobre el nivel energético de las pilas recargables.

Otro aspecto a destacar del intercomunicador musical de Fisher Price es la posibilidad de accionar las melodías musicales o los puntos de luz de forma manual, pudiendo utilizar independientemente el receptor en el caso de que el aparato emisor fallara. Como se puede apreciar en las fotografías el diseño del intercomunicador es sencillo y práctico, una herramienta ideal para velar por el sueño del bebé.

Puedes conocer más detalles sobre el intercomunicador musical de Fisher Price y toda la gama de intercomunicadores Babygear a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...