Intercomunicador digital Vídeo

el nuevo vigilabebés de Innovaciones Ms, es sencillo de manejar, cuenta con magníficas prestaciones y tiene un buen precio

Innovaciones Ms acaba de presentar su nuevo catálogo de productos infantiles para el 2013, con novedades interesantes a las que merece la pena dar un vistazo. Hoy centramos nuestra atención en el Intercomunicador digital Vídeo, un dispositivo de vigilancia que reúne características y especificaciones interesantes.

El vigilabebés Digital Vídeo tiene un diseño elegante y minimalista, la unidad de padres se asemeja a un teléfono móvil fácil de llevar, la unidad de bebés es una cámara con rotación y soporte para colocar sobre una estantería, la mesita de noche o en cualquier superficie plana.

El alcance es de 150 metros, distancia suficiente para poder garantizar una correcta vigilancia en el hogar sin que las barreras arquitectónicas compliquen la recepción, su tecnología garantiza un 100% libre de interferencias con otros dispositivos inalámbricos. Esto permite que sólo sea necesario contar con dos canales de recepción.

La unidad de padres es muy sencilla de utilizar, tiene una pantalla LCD de 2’36 pulgadas a todo color, control de volumen, testigos de señal fuera de rango o batería baja. La unidad de bebés es una cámara de alta resolución que posee un indicador LDE de alta intensidad para captar las imágenes en la oscuridad, también se puede activar una de las tres melodías que contiene para facilitar que los bebés se relajen y duerman plácidamente.

Además de las melodías, contiene una luz nocturna de compañía que será de gran utilidad para alejar el miedo a la oscuridad. El Intercomunicador digital Vídeo es un dispositivo con una buena relación calidad/precio, y merece tenerlo en cuenta a la hora de buscar y elegir un vigilabebés que se adapte a las necesidades de los padres.

Puedes conocer más detalles del nuevo intercomunicador a través de la página oficial de Innovaciones Ms.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...