Inglesina Trilogy Optical

Inglesina ha presentado la nueva edición limitada Inglesina Trilogy Optical, un sistema formado por una silla de paseo, un capazo y una silla de retención infantil del grupo 0+. Este conjunto destaca por su diseño, calidad, practicidad de uso, confort y un precio bastante razonable, conoce aquí más detalles.

Inglesina

Inglesina Trilogy Optical es una de las novedades que ha presentado recientemente la marca italiana Inglesina, se trata de una edición limitada de su Trilogy, un sistema trío formado por una silla de paseo, un capazo y una silla de retención para bebés de hasta 18 meses de edad, cuyo diseño, calidad y practicidad lo ha convertido en uno de los productos más demandados por las familias de hoy en día.

La nueva propuesta de Inglesina destaca por su diseño de estilo futurista, pero logrando aunar tradición y modernidad. Es un conjunto ideal para aquellos padres que buscan el máximo confort y bienestar para el bebé, pero sin renunciar a la practicidad, facilidad de uso y conducción.

El capazo para bebés de 0 a 6 meses, está forrado con un forro acolchado lavable a máquina, es muy espacioso, tiene un sistema de climatización que facilita la renovación de la atmósfera interior, integra un respaldo reclinable para incorporar al bebé, cuenta con un asa de transporte y su peso es de sólo 4’5 kilos. Retirar el capazo del chasis de la silla de paseo no supondrá ningún problema gracias a su particular sistema de enganche y desenganche.

El chasis está fabricado en aluminio anodizado, es muy resistente y ligero, su anchura es de sólo 50 centímetros, lo que facilita poder entrar en un ascensor pequeño o circular por aceras de calles estrechas sin ningún problema. El asiento es amplio y cómodo, cuenta con un diseño ergonómico, un respaldo que se ajusta en varias posiciones y un reposapiés también ajustable. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención, cierre centralizado de liberación rápida y correas protegidas con almohadillas.

Sillas de paseo Inglesina

El manillar es de tipo cerrado y está enfundado en un material de tacto agradable para dulcificar la conducción, bajo el asiento integra una gran bolsa porta objetos de tejido compacto para proteger el contenido del polvo ambiental. Cuenta con una amplia capota que se puede regular en varias posiciones, integra un sistema de ventilación y el tejido tiene un factor SPF de 50 para proteger al pequeño.

Plegar y desplegar la silla es una tarea muy sencilla que se puede realizar con una sola mano, además, el plegado es compacto, lo que facilita poderlo llevar en el maletero del coche sin problemas.

La silla de retención infantil corresponde al grupo 0+ (para bebés de 0 a 13 kilos de peso) se instala fácilmente en el chasis de la silla de paseo o en el coche, es espaciosa, acolchada y su diseño ergonómico respeta la posición natural de la espalda del bebé. Tiene un asa de transporte reclinable y un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción.

Sistemas trio de Inglesina

El conjunto Inglesina Trilogy Optical incluye una bolsa de maternidad a juego, un portavasos, un cubrepiés y un plástico de lluvia, el chasis está disponible en color blanco y negro y los tejidos están disponibles en los colores negro, azul y gris. El conjunto completo se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 800 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...