Ideas de Reyes Magos de El Bebé Aventurero para los padres

Ideas de Reyes Magos de El Bebé Aventurero para los padres

El Bebé Aventurero no deja de sorprendernos con sus nuevas propuestas, hace un mes nos daba a conocer Navidad en rojo y plata para Bebés Aventureros, una exclusiva selección de productos para bebés ideales para regalar en Navidad a las familias. Hoy conocemos algunas ideas de Reyes Magos de El Bebé Aventurero para los padres, se trata de una selección de productos que reúnen todas aquellas características valoradas por los padres, calidad, practicidad, durabilidad, seguridad y por supuesto buenos precios.

Las ideas de Reyes Magos de El Bebé Aventurero para los padres, facilitarán la tarea de buscar productos que reúnan las características antes mencionadas y además, contaremos con la garantía de que son productos escogidos minuciosamente y además, están avalados por las marcas que los han fabricado. Recordemos que El Bebé Aventurero es una distribuidora que ofrece los mejores productos para bebés que se comercializan en el mercado internacional.

Las ideas de Reyes Magos que propone El Bebé Aventurero son las siguientes:

Minui y Lego se unen estas navidades y nos ofrecen un pack exclusivo en el que al adquirir un asiento elevador infantil HandySitt Seat, se incluye un juego de Lego para que el niño pueda jugar y disfrutar mientras está sentado confortablemente en su asiento elevador o trona portátil.

La hamaquita Rocker InGenuity de BrightStarts de la colección InGenuity de BrightStarts, una magnífica hamaca ideal para el relax y el descanso del bebé. Además de su diseño y calidad, destacamos la funcionalidad, dos modos disponibles, fijo o balanceo, además cuenta con un sistema de vibración suave que mece al bebé durante 15 minutos para que pueda dormirse con más facilidad, transcurrido este tiempo, la vibración se detiene pausadamente. Es una hamaca reclinable en tres posiciones y como el resto de hamacas de la colección, cuenta con la correspondiente barra de juegos con la que el bebé disfrutará y se entretendrá en numerosas ocasiones.

Otra de las ideas de Reyes Magos que propone El Bebé Aventurero es el Lumilove Barbapapa de Pabobo, de la colección de lámparas infantiles Pabobo. Se trata de una lámpara graciosa que encarna al muñeco Barbapapá, un personaje de una serie de libros infantiles de los años 70 y de la serie de dibujos infantiles del mismo nombre. Entre las características que se destacan además del diseño, podemos citar su gran autonomía de hasta once horas, funcionamiento mediante batería recargable en una toma de corriente, ausencia total de calor y de cualquier riesgo para los bebés.

El libro multiactividades Oasis de Nattou es también un regalo muy interesante, sobre todo porque ya sabemos lo importante y beneficioso que es fomentar la lectura en los niños. El libro infantil ofrece un amplio abanico de cuentos que serán creados a partir de la fantasía del narrador, es un libro con el que el aburrimiento no tendrá cabida.

Finalmente, la última de las ideas de Reyes Magos de El Bebé Aventurero para los padres es el elefante actividades Oasis de Nattou, un peluche y un compañero de juegos que agradecerán bebés y niños. El diseño es muy bonito, una graciosa y simpática cara, colores llamativos, tacto agradable, reúne todas las características para que sea un juguete del agrado del niño durante años.

Claro, que las ideas para Reyes de El Bebé Aventurero no se agotan, no tardaremos en conocer nuevas propuestas interesantes para regalar en las fechas navideñas que se avecinan, a través de la página web de El Bebé Aventurero podrás conocer todas las propuestas del distribuidor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...