Humidificador Hygro Plus

Si buscáis un humidificador de diseño que tenga buenas características y prestaciones, merece la pena dar un vistazo al humidificador Hygro Plus de Babymoov. Es muy silencioso, tiene una gran autonomía y todas las funciones se controlan desde una pantalla táctil retro iluminada, aquí podréis conocer más detalles.

Babymoov

Un humidificador es un pequeño accesorio del que se suele hablar más en los meses más fríos del año por ser un aparato ideal para reducir el riesgo de que los más pequeños sufran distintas enfermedades, resfriados, bronquitis, gripes, etc. Pero la realidad es que merece la pena utilizarlos durante todo el año, ya que la humedad relativa en la habitación de los bebés debe ser constante, algo que contribuye a crear un ambiente más sano y agradable.

Hoy os queremos hablar del humidificador Hygro Plus, un pequeño electrodoméstico de diseño con magníficas características y prestaciones. Cuenta con una gran autonomía, nada menos que 22 horas, gracias a su depósito de agua de 2’5 litros, pudiendo mantener la humedad relativa adecuada en habitaciones de hasta 20 metros cuadrados.

Cuenta con una pantalla táctil con retroiluminación desde la que se controlan todas las funciones, se podrá ajustar el grado de humedad de forma manual o automática, informará en todo momento sobre los valores de la temperatura ambiental y la humedad relativa. Además tiene un piloto multicolor que actúa como punto de luz y ayudará a conciliar el sueño de los más pequeños, la iluminación es suave y agradable, se puede seleccionar un color de luz o varios colores (7).

Merece la pena elegir la opción automática, ya que por defecto se selecciona una tasa de higrometría del 50%, ideal para el bienestar del bebé, imitando la proliferación de mohos y de ácaros. Por otro lado, se puede programar la tasa de higrometría de forma manual a la hora deseada con un ajuste automático en un rango de entre un 30 y un 90% de tasa de humedad.

El flujo de vapor es regulable y su salida es orientable en 360 grados, lo que permite dirigir el vapor frío hacia el lugar deseado. Integra también un difusor de aceites esenciales a fin de aromatizar el aire. El vapor es frío porque funciona con ultrasonidos, además es muy silencioso, tan sólo genera 25 decibelios, por lo que no despertará a los niños.

Hygro Plus cuenta con parada automática, ya sea porque se haya introducido en la programación o porque el nivel de agua es insuficiente. Con la parada automática se evita que el aparato pueda seguir funcionando y estropearse, por lo que se mantendrá más tiempo en buenas condiciones de uso.

Su relación calidad/precio es buena, se puede adquirir en tiendas de bebés por un precio que ronda los 100 euros. De acuerdo que podemos encontrar en el mercado otros modelos más baratos, pero hay que prestar atención al ruido que generan, la autonomía que posee, si integra medidas de seguridad como el paro automático, y si están fabricados con materiales de calidad, como es el caso de este humidificador.

Podéis conocer más detalles de este aparato a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...