Humidificador Humi Ambient de Chicco

El humidificador Humi Ambient de Chicco es un aparato que humidifica tanto habitaciones pequeñas como grandes, tiene un depósito de agua de gran capacidad, una autonomía de 8 horas, y se ofrece a una buena relación calidad/precio. Conoce aquí más detalles.

Humidificadores Chicco

Con la llegada del otoño y el cambio de temperatura, los padres que tienen un bebé deben empezar a pensar en el uso de un humidificador, un pequeño accesorio que contribuirá a reducir el riesgo de que el bebé pueda sufrir un resfriado, una gripe u otras enfermedades del sistema respiratorio. Un ambiente falto de humedad puede irritar las vías aéreas y, por tanto, padecer las enfermedades mencionadas

El humidificador se encarga de mantener la humedad relativa en la habitación de los bebés, evitando que las vías aéreas se resequen, disfrutando de un ambiente más sano y agradable. Hoy queremos hablaros de un modelo que logra satisfacer las necesidades de los padres y que tiene una buena relación calidad/precio, se trata del humidificador Humi Ambient de Chicco.

Humi Ambient es un humidificador de vapor tibio que puede mantener el nivel óptimo de humedad en una habitación de hasta 30 metros cuadrados, integra una tecnología combinada frío/calor que permite humidificar la habitación sin que se produzcan alteraciones en la temperatura, lo que facilita su uso tanto en invierno como en verano. Recordemos que aunque es en los meses fríos del año cuando más se habla de estos aparatos, es interesante que se utilicen todo el año.

El humidificador cuenta con un depósito de 3’5 litros, lo que garantiza que pueda funcionar con una autonomía de 8 horas a pleno rendimiento, una vez que se acaba el agua, integra un sistema de apagado automático que evita que pueda estropearse. Tiene una pantalla táctil desde la que se pueden seleccionar dos niveles de flujo de vapor según las necesidades, además tiene un contenedor de esencias para poder aromatizar la habitación.

Hay que decir que es un aparato básico, pero cumplirá perfectamente su función, podemos encontrar otros más completos que integran otras funciones, pero también son más caros. El humidificador de vapor templado se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y lo podéis encontrar por un precio que ronda los 35 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...