Humidificador Blue Spa

El humidificador Blue Spa es un pequeño electrodoméstico que merece la pena tener en cuenta, es fácil de utilizar, seguro, barato y además tiene un reducido consumo energético.

En la imagen podéis ver el humidificador Blue Spa de la marca italiana OkBaby, es un humidificador de vapor caliente que funciona con una resistencia de bajo consumo, de hecho, consume hasta un 60% menos de energía que los humidificadores que podemos encontrar en el mercado, algo a tener en cuenta en estos tiempos en los que el ahorro es necesario.

El agua se higieniza mediante el calor y el vapor es difuminado libre de microorganismos. Blue Spa cuenta con un sistema de seguridad que apaga automáticamente el humidificador cuando se agota el agua de su depósito, a pleno rendimiento hay que decir que puede funcionar hasta 7 horas ininterrumpidamente.

Además de la habitual nebulización de agua, equipa una bandeja para la difusión de aceites y fragancias aromáticas que ayudarán a crear un ambiente muy agradable. Con respecto a su funcionamiento, es muy sencillo, botón de encendido y apagado, y un regulador del flujo de vapor, la marca explica que quería ofrecer un aparato que fuera eficaz y muy sencillo de utilizar.

El humidificador Blue Spa se ofrece en los colores verde y violeta, la relación calidad/precio es bastante competitiva, es un pequeño electrodoméstico a tener en cuenta por sus características y prestaciones. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de OkBaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...