Humidificador Aquarium

Aquarium es un humidificador que merece la pena tener en cuenta por su diseño, prestaciones, practicidad y precio bastante competitivo. El aparato cumplirá muy bien las expectativas y lo que esperan las familias de un humidificador.

Nos encontramos en una época del año en la que empieza a ser necesario utilizar un humidificador, un pequeño electrodoméstico que regula la humedad ambiental de la habitación del bebé evitando que se reseque a causa de la calefacción. Mantener una humedad relativa adecuada (entre el 40% y el 60%) es muy importante, con ello se reduce el riesgo de que los niños sufran distintas infecciones respiratorias y alergias.

Hoy queremos recomendaros un humidificador práctico, funcional, resistente y con un buen precio, se trata del humidificador Aquarium de la marca Babymoov. Es un aparato muy sencillo de utilizar y fácil de transportar a cualquier estancia del hogar gracias a que su diseño integra un asa, algo que se echa de menos en otros humidificadores del mercado.

La capacidad de su depósito de agua es de 1’8 litros, cantidad con la que podrá funcionar en un rango de entre 7 y 18 horas seguidas, dependiendo de la intensidad seleccionada. Es un humidificador que trabaja con vapor frío por ultrasonidos producidos por un oscilador de alta frecuencia, lo que evita que se incremente la temperatura ambiental de la habitación. Otro aspecto destacado es su funcionamiento silencioso, no molestará al bebé mientras duerme.

En el caso de que el nivel de agua sea insuficiente, el aparato se desconecta automáticamente evitando que se pueda estropear. Sobre su manejo, en la frontal hay un mando que regula el caudal, como podéis comprobar es bastante simple. Este mando también integra las funciones de encendido/apagado.

La relación calidad/precio es bastante buena, es mucho más económico que otros humidificadores de características similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del humidificador Aquarium a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...