HopToys, soluciones para niños excepcionales

Juguetes para niños discapacitados

HopToys, soluciones para niños excepcionales, es una empresa creada por el educador especializado Bryon Torres y su mujer Véronique, cuando descubrieron que en Francia no existía un segmento que ofreciera juguetes y juegos educativos adaptados a las necesidades de los niños que sufren una discapacidad, sea mental, auditiva, visual, motora, etc. HopToys pretende satisfacer sobre todo la necesidad de jugar de los niños discapacitados pero que deben considerarse excepcionales, a través de juguetes adaptados que les ayudarán a aprender y divertirse.

HopToys, soluciones para niños excepcionales, tiene una gran filosofía, sea cual sea la deficiencia de un niño, este posee un potencial de desarrollo que se puede manifestar con más facilidad a través de complementos, accesorios y juguetes adaptados a ellos. Ser un niño discapacitado no es un condicionante para que no pueda acceder a la diversión y educación que ofrecen los juegos, como dicen los creadores de HopToys, ante todo son niños y hay que tratarlos como tales.

La empresa ofrece soluciones de todo tipo adaptando los juguetes más innovadores a los niños, algunos ejemplos que se pueden citar son: un coche teledirigido a través de los movimientos de la cabeza, poderse ubicar en el tiempo sin necesidad de saber leer la hora, poder jugar a las videoconsolas con ayuda de contactores (componentes electromecánicos), etc. Por otro lado hay que destacar que el trabajo y los servicios que ofrece HopToys van mucho más allá para satisfacer necesidades de todo tipo, ropa infantil adaptada, cubiertos y vajilla infantil adaptada según la discapacidad, sistemas de comunicación electrónica, herramientas para desarrollar diferentes trabajos manuales, sistemas educativos y de coordinación motora, y un sinfín de propuestas concebidas especialmente para niños que sufren cualquiera de las discapacidades antes descritas.

HopToys, soluciones para niños excepcionales

HopToys, soluciones para niños excepcionales cuenta con un equipo de profesionales que ayudan a los padres a encontrar aquellos juguetes o accesorios que no se pueden encontrar con facilidad. También ofrecen consejos a la hora de elegir los productos más adecuados para los niños, proporcionando información más detallada sobre los beneficios y ventajas que ofrecen sus productos según la discapacidad. Una constante preocupación por mejorar, invita a los padres que han adquirido los productos a compartir su opinión sea positiva o negativa, opiniones que ayudarán a mejorar los beneficios que pueden ofrecer los productos.

Pero lo mejor es visitar la web de HopToys, soluciones para niños excepcionales y conocer la amplia gama de productos que ofrecen. Sería interesante que los centros de distribución y jugueterías especializadas contaran con una sección dedicada a los niños excepcionales, carencia que intenta solventar HopToys.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...