Helicóptero Sky Rover Voice Command

Sky Rover Voice Command, un helicóptero de juguete que integra control de voz, los niños van a poder manejarlo fácilmente dando las órdenes a través de un micrófono, despegar, adelante, atrás, subir, bajar… tiene hasta 12 comandos distintos que permiten una gran maniobrabilidad.

Posiblemente a muchos niños les encantará jugar con el helicóptero Sky Rover Voice Command, un helicóptero radiocontrol que integra las últimas tecnologías de vuelo controlado, cuenta con un mando a distancia capaz de reconocer la voz y las órdenes que se dan para maniobrar el helicóptero.

Su diseño y su tecnología permiten llevar a cabo maniobras arriesgadas y espectaculares, como por ejemplo los descensos rápidos o los giros de 180º a una velocidad de vértigo. A esto hay que sumarle que está equipado con un lanzacohetes para disparar con total precisión a blancos seleccionados, todo ello utilizando sólo la voz, aunque también se puede optar por controlarlo de forma manual.

El helicóptero de juguete con control de voz tiene un mando de control remoto que se parece al de una videoconsola, es muy fácil de utilizar gracias a un joystick, cuenta con otros botones que activan funciones como el estabilizador, el acelerador, el sistema de piloto automático o el control del lanzamiento de proyectiles. Además integra un sistema de vuelo estable inteligente que ayudará a su manejo durante el proceso de aprendizaje.

Juguetes radiocontrol

A este mando se conectan unos auriculares y un micrófono para poder dar las ordenes por el sistema de voz, el helicóptero Sky Rover Voice Command integra hasta 12 comandos distintos de voz, lo que hace posible que se pueda realizar un manejo perfecto del aparato, reconoce las órdenes despegar, arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda, derecha, media vuelta, bailar en el aire, piloto automático, localizar enemigo y disparar misiles, son comandos muy sencillos que facilitarán el juego.

Pasar de la modalidad de voz a la modalidad manual mientras el helicóptero está en el aire es sencillo, basta con accionar la palanca de aceleración y automáticamente el control pasará al sistema manual. El helicóptero cuenta con tres canales de comunicación y funciona con tres pilas AAA, la duda que nos queda es el consumo que realiza, quizá hubiera sido interesante que hubiera integrado una batería recargable.

Es un juguete ideal para regalar a los niños en estas navidades, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en las jugueterías por un precio que ronda los 65 euros, para más información sobre los distintos modelos de helicópteros radiocontrol, os recomendamos acceder a la página oficial del distribuidor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...