Hamaca y moisés Stokke

Stokke es una marca escandinava y como tal, destaca por sus productos innovadores, exclusivos y minimalistas, características propias de muchas marcas escandinavas. Stokke es una empresa comprometida con el mundo infantil, los productos que diseña y fabrica están concebidos especialmente para favorecer el desarrollo, potenciar lazos afectivos entre padres e hijos y dar comodidad y seguridad a toda la familia. Hoy queremos destacar uno de sus nuevos productos, la hamaca y moisés Stokke, dos productos en uno, ideal para hogares con espacio reducido y para quienes prefieren productos multifuncionales.

La hamaca y moisés (Bounce ‘n’ Sleep) de Stokke se adapta a las necesidades de padres y bebés a lo largo del día, el moisés se transforma fácilmente en una cómoda hamaca para aquellos momentos en los que el bebé está despierto. Cuando se duerme y sin necesidad de molestarle, basta con colocar la hamaca en el complemento que la convierte en un moisés sin tener que reclinar la hamaca, el descanso infantil está garantizado.

Pero es necesario destacar algunas de las características más concretas de la Bounce ‘n’ Sleep, los tejidos utilizados en su confección son muy suaves y de la máxima calidad, se pueden retirar fácilmente para su lavado. El moisés ofrece un movimiento de balanceo que permite acunar al bebé si se despierta, se incluye además un colgador para colocar juguetes que entretengan al bebé a la vez que contribuyen al desarrollo motriz y visual. La hamaca cuenta con dos asas de transporte que permiten llevarla con facilidad a cualquier estancia del hogar o para introducirla en el moisés.

La Bounce ‘n’ Sleep es toda una novedad indicada para bebés recién nacidos y de hasta seis meses de edad, empezará a comercializarse en Europa a partir del próximo mes de junio, entonces hablaremos nuevamente de la hamaca y moisés Stokke detallando todas sus particularidades. De momento, puedes conocer más detalles sobre el producto a través de la página oficial de Stokke.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...