Hamaca, trona y silla infantil B.Fun

Brevi, la marca de accesorios y complementos para el mundo del bebé, ofrece la singular hamaca, trona y silla infantil B.Fun, un tres por uno ideal para los hogares con espacio reducido o para las familias que quieren sacar el mayor provecho a un producto. Como se puede apreciar en la fotografía, la trona se convierte en una práctica hamaca para los recién nacidos, el asiento se puede colocar en una posición completamente vertical.

En modalidad hamaca, B.Fun es de tipo envolvente, sus bordes son redondeados y acolchados, cuenta también con un arco de juegos con muñecos, un trapecio musical y diferentes objetos que promueven el desarrollo de los sentidos de los bebés. Se podría decir que es una hamaca pero situada a una altura mayor de lo habitual. A medida que el bebé se desarrolla, podemos renovar la configuración de la hamaca, trona y silla infantil B.Fun para convertirla en una trona, basta retirar el arco de juegos y el complemento que la convierte en hamaca.

Después, simplemente es necesario colocar la bandeja de servicio y ya tenemos una trona muy cómoda, funcional y segura. B.Fun tiene un arnés con cinco puntos de seguridad que garantizarán que el bebé no se mueva de su emplazamiento. Finalmente, la trona se puede modificar para que se convierta en una silla infantil, lo que permite ampliar aún mucho más su vida útil, desde los 0 meses de edad hasta los 3 años de edad.

Tras el respaldo de B.Fun encontramos una práctica cesta porta objetos ideal para guardar los juguetes o los complementos y accesorios que utilizamos con el bebé y que necesitamos tener a nuestro alcance.

La hamaca, trona y silla infantil B.Fun tiene un diseño muy bonito y se presenta en cuatro colores para satisfacer los gustos de cada familia, roja, amarilla, lila y verde. Hay que decir que además de la funcionalidad es interesante destacar que se trata de un producto compacto, B.Fun se pliega ocupando el mínimo espacio posible para poder guardarla con comodidad.

Puedes conocer más detalles sobre la hamaca, trona y silla infantil B.Fun a través de la página oficial de Brevi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...