Hamaca Slim de Olmitos

hamaca Slim de Olmitos

Olmitos es una reconocida marca dedicada al mundo de la infancia, especialmente al sector de la juguetería y de la puericultura, sus productos cuentan con el aval de más de 20 años de experiencia, estrictos controles de seguridad, calidad y muchos deseos de satisfacer las necesidades y exigencias de las familias. Hoy queremos destacar la hamaca Slim de Olmitos, práctica, segura y con una magnífica relación calidad-precio.

La hamaca Slim de Olmitos tiene un diseño que conjuga minimalismo y modernismo, está disponible en dos colores, azul o rojo. El asiento reúne las características necesarias para que el bebé se sienta muy cómodo, el asiento es ergonómico, acolchado y los materiales que lo forman son transpirables y muy ligeros.

La hamaca posee un arnés de cinco puntos de anclaje que permiten garantizar la seguridad del bebé, por otro lado, la base es amplia y cuenta con una gran estabilidad. La hamaca Slim de Olmitos se puede utilizar en dos modalidades dependiendo de las necesidades del bebé, fija o balancín.

El plegado se realiza fácilmente y con una sola mano, la hamaca se compacta ocupando el mínimo espacio posible. Slim de Olmitos está indicada para bebés recién nacidos y de hasta 6 meses de edad o 9 kilos de peso.

Recordamos otros productos interesantes de esta empresa y de los que ya hemos hablado en Pequetiendas, la línea de accesorios Mamma mia y los peluches gigantes. Puedes conocer más detalles sobre la hamaca Slim de Olmitos a través de la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...