Hamaca Sitset T3

La marca holandesa Koelstra nos presenta la hamaca Sitset T3, una hamaca que conjuga diseño, elegancia y minimalismo, siguiendo las actuales tendencias de moda. Sitset T3 cuenta con una estructura metálica reforzada con dos funcionalidades, se puede colocar en una posición fija con la ayuda de un soporte que la estabiliza, o en posición balancín simplemente retirando dicho soporte.

El diseño de la hamaca Sitset T3 es ergonómico y respeta la posición natural de la espalda del bebé, la inclinación del respaldo se puede ajustar en diferentes posiciones con sólo girar una maneta que se encuentra en un lado del asiento. El tejido está completamente forrado, es de tacto suave y agradable, y no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé.

[buy-product id=»60802″ align=»right»]

El forro se puede retirar fácilmente para su lavado a máquina, siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantenga impecable como el primer día. La seguridad del bebé en la hamaca se garantiza con un arnés con tres puntos de sujeción, que se puede ajustar a medida que el bebé se desarrolla. Llevar la hamaca Sitset T3 con el bebé de una estancia a otra del hogar, resultará muy sencillo gracias a unas asas resistentes dispuestas para que el centro de gravedad siempre se mantenga firme.

La hamaca Sitset T3 de Koelstra se ofrece en siete colores diferentes para satisfacer los gustos de las familias, azul cielo, azul oscuro, rojo, negro, gris, naranja y color crema. La relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir la hamaca por 59 euros a través del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...