Hamaca Posiciones Jungle Friend

Posiciones es uno de los modelos de hamacas para bebés lanzada al mercado por Grupo Olmitos, es una hamaca que cuenta con todas aquellas características que satisfacen las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día, es práctica, segura, cómoda, bonita y tiene un buen precio, conoce aquí más detalles.

Hamacas Olmitos

Olmitos es una reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de juguetes y artículos de puericultura que destaca por conjugar todo aquello que buscan los que van a ser papás o acaban de serlo, calidad, diseño, practicidad, seguridad y precios razonables. Con estas características es fácil satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

Hoy os queremos hablar de la hamaca Posiciones Jungle Friend, hamaca muy completa e ideal para los bebés desde el nacimiento y hasta que cumplen los seis meses o hasta que alcanzan un peso aproximado de 9 kilos. Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material ligero y resistente, su base es amplia y al tener el centro de gravedad bajo, tiene gran estabilidad.

Cuenta con dos posiciones, fija o modo balancín, se puede pasar de una posición a otra fácilmente con sólo liberar unas pestañas situadas en la zona frontal de las patas. El asiento es acolchado y tiene un diseño ergonómico y envolvente, lo que proporciona al bebé una mayor sensación de bienestar y seguridad. Posiciones Jungle Friend se puede regular en tres posiciones adaptándose a las necesidades del pequeño fácilmente, sueño, descanso o juego.

Tiene un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción que está acolchado, el cierre está centralizado, es de liberación rápida e integra un protector blandito. Este elemento, junto al diseño de la hamaca, son los elementos de seguridad que garantizan que el bebé estará protegido y sin riesgo de caerse. Integra un semi-arco de actividades extraíble del que penden graciosos peluches que contribuirán en el desarrollo de los sentidos del bebé.

La hamaca Posiciones Jungle Friend de Olmitos se puede plegar fácilmente con un par de maniobras, compactándose para ocupar el mínimo espacio posible y poder guardarse en cualquier rincón del hogar. Sobre la limpieza, las partes metálicas y plásticas se limpian fácilmente con sólo pasar un paño húmedo, las fundas se retiran con facilidad y se pueden lavar a máquina siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

Se ofrecen dos versiones de este modelo, Posiciones Jungle Friend en color crema y un estampado con animales selváticos, y Posiciones Clouds Elephant, de color azul y con un estampado con graciosos elefantes. Como decíamos al principio, la relación calidad/precio es buena, si os interesa podéis adquirir esta hamaca en tiendas de bebés por un precio que ronda los 50 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...