Hamaca Pocket Relax de Chicco

Pocket Relax es una hamaca desarrollada por la empresa Chicco, que conjuga características que buscan los padres a la hora de elegir una hamaca para el bebé, es robusta y resistente, ligera, está fabricada con materiales de calidad, tiene una vida útil amplia, y se ofrece a una buena relación calidad/precio, conoce aquí todas sus características.

Hamacas para bebés

A la hora de elegir una hamaca infantil, los padres buscamos que sea robusta y resistente, que el diseño sea ergonómico y respete la posición natural del bebé, que cuente con arnés de seguridad y que su centro de gravedad sea bajo, que los tejidos sean acolchados, cómodos e hipoalérgicos, que sea multifunción o al menos que integre la funcionalidad balancín. Estas son algunas de las características básicas, aunque también hay que sumar la relación calidad/precio.

En este sentido, hoy os queremos hablar de una hamaca que cumple con las características descritas y, por tanto, merece la pena tenerla en cuenta a la hora de elegir un modelo, hablamos de la hamaca Pocket Relax de Chicco, un innovador modelo que cuenta con sistema de plegado 3D que le permite ocupar el mínimo espacio posible a la hora de guardarla o transportarla.

Pocket Relax es una hamaca de diseño ergonómico, que permite la libertad de movimientos del bebé, es espaciosa y cómoda. El asiento es envolvente y respeta la posición natural del bebé, integra un arnés de seguridad con cierre de liberación rápida y un protector para que el bebé no acceda al cierre.

La hamaca se puede reclinar en tres posiciones para satisfacer las necesidades del bebé, sueño, descanso o juego, además, se puede colocar en modo fijo o balancín, simplemente accionando unos pequeños soportes que se encuentran en la parte trasera de las patas. La estructura está fabricada en aluminio anodizado, material muy resistente y ligero, el centro de gravedad de la estructura es muy bajo, por lo que se elimina el riesgo de vuelco.

A todo esto hay que añadir que, a diferencia de otros modelos de hamacas, su vida útil es amplia y se puede utilizar hasta que el bebé alcanza los 18 kilos de peso, para ello basta con configurarla para convertirla en una sillita infantil, esto es algo que agradecen los padres porque se rentabiliza la inversión. Los tejidos se pueden retirar con facilidad y se pueden lavar a máquina siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

Al principio destacábamos su plegado 3D, un sistema que permite compactarse hasta alcanzar unas dimensiones muy reducidas, de sólo 23 cm x 70 cm x 10 cm, con sólo un par de maniobras. La hamaca Pocket Relax integra una práctica bolsa de transporte para poder guardarla o llevarla en las salidas de fines de semana o vacaciones que se realizan con el bebé, dado que sólo pesa 2’2 kilos, no supondrá ningún inconveniente.

Está disponible en diferentes colores y la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 55 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...