Hamaca para bebés Yayita bio

Acabamos de encontrar una hamaca infantil para bebés de 0 a 15 meses de edad que encantará a los padres con inquietudes ecológicas, se trata de la hamaca para bebés Yayita bio. Es una hamaca fabricada en algodón 100% orgánico obtenido de la agricultura sostenible, al ser ecológica no contiene ningún tratamiento o producto químico que pueda afectar a la salud del bebé.

La hamaca para bebés Yayita bio incluye un soporte de madera para poder instalarla en cualquier estancia del hogar, aunque también podemos elegir otro tipo de soportes que sea más acorde a la decoración.

La hamaca cuenta con dos posiciones, una abierta que permite que el bebé pueda observar con facilidad el mundo que le rodea, y una cerrada, ideal para que el bebé pueda dormir plácidamente la siesta, sintiéndose protegido.

Yayita bio cuenta con un cinturón de seguridad que se puede extraer fácilmente, también se incluye un pequeño colchón ligero y confortable para proporcionar al pequeño más calidez. Además de la hamaca Yayita bio, en la web de Eco Ideas podéis encontrar otros modelos de hamacas infantiles ecológicas de diferentes precios, que podrán satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...