Hamaca para bebés Oui

Oui es una hamaca de bebés que merece la pena tener en cuenta por varios motivos, es práctica, funcional, moderna y además se ofrece a un precio muy competitivo.

En la fotografía podéis ver la hamaca para bebés Oui de Grupo Olmitos, es una hamaca de diseño moderno y algo informal, es cómoda y muy práctica, ideal para bebés recién nacidos y de hasta 9 kilos de peso.

Su estructura es amplia, por lo que tiene gran estabilidad y está fabricada en aluminio anodizado material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, por lo que sólo pesa 3’2 kilos. En la base tiene unas piezas plásticas antideslizantes que evitan que la hamaca se pueda desplazar con los movimientos del bebé.

Hablando de movimientos, la hamaca cuenta con dos modos de uso, se puede colocar fija o en modo balancín con sólo cambiar la posición de una pieza trasera. El asiento es acolchado y su diseño ergonómico, facilita una correcta posición del bebé para que se sienta muy cómodo.

El respaldo se puede reclinar de forma independiente al asiento en varias posiciones para satisfacer las necesidades del bebé, juego, descanso o sueño. La seguridad se garantiza con un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción y el propio diseño del asiento. Como toda hamaca que se precie, integra un arco de juegos con tres peluches sonajero que se puede retirar con facilidad cuando sea necesario.

A la hora de guardar la hamaca Oui, basta con dos movimientos para plegarla y compactarla ocupando el menor espacio posible. A diferencia de otros modelos de hamaca, Oui incluye una bolsa de trasporte para poderla llevar en las salidas de fin de semana con el bebé o para evitar que se manche cuando se vaya a guardar.

La relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece Olmitos, podéis conocer más detalles de la hamaca infantil Oui a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...