Hamaca infantil Up & Down

Up & Down es un magnífico modelo de hamaca infantil que ofrece la reconocida marca francesa Béaba, esta hamaca permitirá que el bebé tenga una mejor perspectiva del mundo que le rodea gracias a que se puede regular en cuatro posiciones de altura, de este modo podrá estar más cerca de los padres.

hamacas Béaba

La mayoría de hamacas infantiles se sitúan a poca altura del suelo, los padres tienen que agacharse para acercarse y hablar al bebé y el pequeño tiene una perspectiva limitada del mundo que le rodea.

Esto no ocurre con la hamaca infantil Up & Down de Béaba, gracias a su altura regulable en cuatro posiciones con una simple presión en los laterales, facilitaremos que el bebé esté en una posición alta que le permitirá descubrir su entorno y acercarse más a los padres.

La hamaca Up & Down tiene un diseño moderno y elegante, es funcional, muy cómoda y segura. Además de la altura, también se puede regular la inclinación del respaldo con una sola mano en tres posiciones, cada una adaptada a las necesidades del momento, activo, descanso y sueño, a todo esto hay que añadir que integra la función balancín.

El asiento es ergonómico y respeta la posición natural del bebé, está acolchado y forrado con tejido suave de tacto muy agradable, tiene también un acolchado lateral y micro esferas integradas en el asiento. La hamaca incluye un reductor para bebés muy pequeños que se podrá retirar con facilidad cuando sea necesario. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado.

Hay que decir que los tubos se pueden retirar para poder utilizar la hamaca en la versión clásica a ras de suelo, es una hamaca ideal para bebés recién nacidos y hasta que alcancen los 9 kilos de peso, la relación calidad/precio es buena, podéis conocer más detalles de esta hamaca para bebés a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...