Hamaca infantil Sphere

Para los padres que buscan una hamaca para bebés de diseño moderno, que sea segura, práctica, funcional y además económica, merece la pena dar un vistazo a la hamaca infantil Sphere, conoce aquí sus características y especificaciones.

hamacas de bebés

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Be Cool es una de las marcas perteneciente al Grupo Jané, fue creada con el propósito de satisfacer las necesidades de las familias jóvenes, ofreciéndoles productos que destacan por lograr conjugar diseño, practicidad, funcionalidad, calidad y precios muy buenos.

Hoy queremos hablaros de la hamaca infantil Sphere, hamaca de diseño ergonómico y minimalista, que tiene un chasis de varilla de sólo 1’8 kilos de peso, con una base amplia para proporcionar mayor estabilidad. La tumbona integra unos complementos de plástico antideslizante para garantizar que se mantendrá afianzada al suelo y no se moverá con los movimientos del bebé.

El asiento está acolchado y su diseño envolvente respeta la posición natural del bebé, los tejidos son suaves y de tacto agradable, muy resistentes a las manchas. La seguridad se garantiza con un arnés con tres puntos de sujeción y cierre centralizado, a esto hay que sumar el propio diseño que mantiene al bebé en la hamaca.

La tumbona infantil Sphere incluye un arco de juegos desmontable con tres peluches, un cojín reductor para bebés muy pequeños y un sistema de música y vibración para facilitar que el bebé se pueda relajar y dormir. La relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económica que otras hamacas similares que podemos encontrar en el mercado.

Podéis conocer más detalles de la hamaca Sphere a través de la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...