Hamaca infantil Snoo Rocker

Snoo Rocker es uno de los modelos de hamacas infantiles que Cosatto presenta en su catálogo, reúne todas aquellas características valoradas por los padres, calidad, diseño, seguridad y un precio realmente competitivo.

La marca italiana Cosatto nos presenta la hamaca infantil Snoo Rocker, un producto de calidad, con características y prestaciones interesantes, diseño moderno y con un marcado carácter infantil, es cómoda, funcional, práctica, lo tiene todo, incluso un precio muy competitivo.

Snoo Rocker es una hamaca ideal para bebés recién nacidos, su diseño ergonómico facilita que el pequeño adopte una postura natural y correcta para su desarrollo. El asiento es de tipo envolvente, está acolchado y sus tejidos son muy transpirables, por lo que se evita que los bebés puedan sentirse sobre acalorados.

Tiene tres posiciones de reclinación que acompañan la evolución del bebé y a la vez se adaptan a las necesidades del pequeño. Como toda hamaca infantil que se precie, incluye una barra de juegos que se puede desmontar con facilidad, de ella penden unos graciosos muñecos selváticos de colores.

Para facilitar el relajamiento y el sueño del bebé, la hamaca incluye un pequeño reproductor con control de volumen y unas nanas pre grabadas. La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción con separa-piernas, otro detalle que merece la pena destacar es su amplia base, le confiere mayor estabilidad y se elimina el riesgo de que se pueda volcar accidentalmente.

La hamaca Snoo Rocker se monta y desmonta muy fácilmente, se compacta perfectamente con unas simples maniobras y ocupa el mínimo espacio posible para poderla guardar en cualquier rincón del hogar. Como decíamos, la relación calidad/precio es muy competitiva, merece la pena tener en cuenta el modelo si debemos adquirir una hamaca infantil. A través de la página oficial de Cosatto podréis conocer más detalles sobre el modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...