Hamaca infantil Onfour

La hamaca infantil Onfour es otro de los productos que nos presenta en su catálogo Baby Home, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios de alta gama para el mundo del bebé. Como podéis ver en la fotografía, no es la típica hamaca que podemos encontrar habitualmente en las tiendas de bebés, su diseño es diferente, igual que sus prestaciones.

El chasis de la hamaca Onfour está fabricado en aluminio de alta densidad, por lo que es muy ligera y resistente (sólo pesa tres kilos), cuenta con unas ruedas delanteras fabricadas en un plástico transparente que permiten un deslizamiento suave y sin ruido, algo interesante si debemos trasladar la hamaca con el bebé dormido.

Otra característica a destacar es el sistema de amortiguación que garantiza que el bebé se sienta muy cómodo. Onfour se puede reclinar en cuatro posiciones diferentes para satisfacer las necesidades del bebé, podrá estar sentado cuando esté activo y con ganas de jugar, o tumbado y relajado para poder dormir la siesta.

[buy-product id=”612473″ align=”left”]

El tejido está acolchado, es suave y de tacto agradable, las fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción y cintas anchas y acolchadas, éste se puede regular para adaptarse al desarrollo del bebé. Con respecto al sistema de plegado, fácilmente se compacta ocupando el mínimo espacio posible, además cuenta con una práctica bolsa de transporte que la convierte en una hamaca ideal para llevar en los viajes.

A través de la página oficial de Baby Home podrás conocer más detalles de la hamaca Onfour y el resto de exclusivos productos del catálogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...