Hamaca infantil Line de Baby Cool

Line es una hamaca para bebés que encantará a los padres, tiene un diseño elegante, es práctica, funcional, segura y ligera, merece la pena tener en cuenta este modelo si se necesita adquirir una hamaca infantil.

Baby Cool nos presenta su exclusiva hamaca infantil Line, una tumbona con características y prestaciones interesantes, su diseño es moderno y elegante, está fabricada con materiales de gran calidad, es muy ligera y tiene dos posiciones de uso.

Su estructura ovalada está fabricada en aluminio anodizado, material ligero y mucho más resistente que el aluminio tradicional. Es una hamaca que se puede poner en modo fijo o balancín, para ello basta con accionar una pieza plástica situada en la parte trasera inferior.

Su altura es muy reducida por lo que mantiene muy estable el centro de gravedad impidiendo que pueda volcarse. El diseño del asiento es envolvente y ergonómico, respeta la posición natural de los bebés, el tejido es de tacto suave, agradable e hipo alérgico. La seguridad se garantiza con el propio diseño del asiento y con un arnés con tres puntos de sujeción.

En la fotografía podéis ver que integra un arco de juegos del que penden tres peluches con texturas diferentes, que contribuyen al desarrollo del sentido del tacto y la coordinación ojo-mano. Este arco se puede retirar con facilidad cuando no sea necesario su uso. El plegado se realiza con un par de movimientos, la hamaca infantil Line de Baby Cool se compacta ocupando el mínimo espacio posible para poder guardarla con comodidad.

Line se ofrece en cuatro colores distintos, gris, marrón, azul y rojo, la relación calidad/precio es bastante razonable, es más económica que otras hamacas del mercado con características similares. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Baby Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...