Hamaca infantil Koala

Koala es una hamaca de diseño minimalista, indicada para bebés de 0 a 9 meses de edad, sus características hacen que se deba tener en cuenta a la hora de elegir una hamaca infantil.

En este vídeo podéis ver la hamaca infantil Koala, una preciosa hamaca fácil de montar y sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Se presenta en dos piezas, el tejido que da forma a la hamaca y el soporte. El tejido es de algodón 100% natural y se puede lavar a máquina, siguiendo siempre los consejos del fabricante para que se mantenga en buen estado durante su vida útil.

Los padres podrán relajarse mientras su bebé está cómodo y seguro, la hamaca integra un arnés de seguridad cosido al tejido, tiene suspensiones regulables y un sistema de seguridad debajo de la hamaca que evita que se pueda balancear más de la cuenta. La estructura está fabricada en madera de haya, por lo que es muy resistente y soportará perfectamente el peso del bebé.

Koala es una hamaca que pesa tan sólo 3’4 kilos y su capacidad de carga es de 20 kilos, está indicada para bebés de 0 a 9 meses de edad. Como dato adicional, hay que destacar que el fabricante explica que la hamaca contribuye a estimular el sentido del equilibrio y facilita el aprendizaje de la coordinación mano-pie.

Es una hamaca de bebés de diseño minimalista y muy práctica, nos recuerda al diseño escandinavo. La relación calidad/precio es razonable, merece la pena tener en cuenta el producto. Podéis conocer más detalles de la hamaca a través de la página oficial de Amazonas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...