Hamaca infantil Keyo

Keyo es una hamaca ideal para bebés de 0 a 9 meses de edad, es cómoda, práctica y muy segura. Pero quizá lo más destacable es el soporte que permite colocar la hamaca a la altura deseada, facilitando, por ejemplo, que el bebé pueda compartir el momento familiar de la comida en la mesa.

hamacas de bebés

Keyo es una hamaca infantil diferente, muy versátil, práctica y funcional, ideal desde el nacimiento del bebé y hasta que cumpla nueve meses. Se basa en el concepto de que el bebé pueda disfrutar de todos los momentos familiares, como por ejemplo compartir el momento de la comida, para ello se ofrece un soporte especial del que podéis conocer más detalles en la lectura de este post.

La hamaca infantil Keyo tiene un diseño elegante, es ergonómica y muy cómoda. Su base es muy amplia por lo que cuenta con una gran estabilidad, la estructura está fabricada en aluminio anodizado, material mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional. Se puede colocar en dos posiciones, fija o en modo balancín, con sólo colocar o retirar los soportes estabilizadores de la parte trasera.

El respaldo se puede reclinar en tres posiciones e incluye la posición horizontal para facilitar que el bebé pueda dormir plácidamente. El tejido de la hamaca es de tacto suave y agradable, muy resistente a las manchas y es hipoalérgico. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado con protector.

Como decíamos, la hamaca es muy versátil si se adquiere el soporte Bébé Confort Keyo, una estructura ajustable que permite colocar la hamaca a la altura de la mesa. Este soporte además es compatible con otros elementos como el Bebé Confort Windoo Plus, la gandulita Keyo o el portabebés Bébé Confort & Maxi-Cosi. Posteriormente se puede utilizar como estructura para una trona, lo que muestra su gran versatilidad.

La hamaca es una buena compra, pero es casi obligado tener en cuenta el soporte, permitirá a las familias ahorrar espacio y dinero ya que los complementos adicionales que ofrece la marca son bastante económicos. La hamaca está disponible en cuatro colores distintos y su relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles de la gandulita y del soporte a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...