Hamaca infantil Fold

Jané nos presenta la hamaca infantil Fold, un accesorio con características y prestaciones interesantes que harán la vida de las familias mucho más fácil. Es muy ligera, tan sólo pesa 2’9 kilos gracias a que su chasis está fabricando en aluminio 100% de alta densidad.

Fold es una hamaca de diseño moderno y desenfadado pero a su vez es elegante, ideal para satisfacer los gustos de las familias de hoy en día. El asiento es de tipo envolvente y cuenta con un tapizado acolchado, el respaldo es ergonómico para favorecer la posición natural de la espalda, se puede regular en tres posiciones para adaptarse a las necesidades del niño, sea jugar, descansar o dormir plácidamente la siesta.

La hamaca se puede colocar en dos posiciones, balanceo o fija gracias a un sistema que bloquea la bloquea. La amplitud de la base garantiza una gran estabilidad y será imposible que pueda volcarse con la actividad de los niños. La seguridad se garantiza también con un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción, muy amplio en la entrepierna, acolchado y suave.

La hamaca Fold cuenta además con un arco de juegos que se desmonta con facilidad, incluye varios muñecos de aspecto agradable y texturas diferentes para contribuir en el desarrollo del sentido de la visión y el tacto. También tiene unas asas de transporte para facilitar su traslado a otras estancias del hogar, el peso se distribuye de manera que el centro de gravedad siempre se mantiene estable.

Con respecto al plegado, hay que destacar que es super compacto y ocupará el mínimo espacio a la hora de guardarla, las fundas se pueden retirar con facilidad y son aptas para lavar a máquina a una temperatura de 30º C. Es una hamaca ideal para bebés recién nacidos y de hasta seis meses de edad, la relación calidad precio es muy competitiva, puedes conocer más detalles de la hamaca Fold de Jané a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...