Hamaca infantil Fold de Jané

Fold es uno de los modelos de hamaca infantil que ofrece Jané, conjuga todos aquellos valores que buscan los padres, calidad, funcionalidad, confort, seguridad y un buen precio.

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil Fold de Jané, un modelo de gandulita que satisface perfectamente las exigencias y necesidades de las familias. Su diseño es ergonómico, moderno y desenfadado, es muy ligera (tan sólo pesa 2’9 kilos) gracias a su chasis fabricado totalmente en aluminio de alta resistencia.

La base es muy amplia, por lo que se garantiza plena estabilidad y se elimina el riesgo de que pueda volcarse accidentalmente. La hamaca Fold se puede colocar en dos posiciones, modo balancín para mecer al bebé, o fija gracias a un dispositivo trasero anti balanceo. El respaldo se puede colocar en tres posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades de los bebés, sea para descansar, dormir o jugar.

El diseño del asiento es envolvente, los bebés se sentirán arropados y protegidos, todos los tejidos utilizados en la hamaca son de gran calidad, muy resistentes y de tacto suave y agradable. A esto hay que añadir que el tapizado está perfectamente acolchado para brindar el máximo confort a los bebés. Las fundas se pueden retirar con suma facilidad para su lavado, es interesante seguir las recomendaciones que ofrece Jané para que se mantengan en buen estado durante toda su vida útil.

Como toda hamaca infantil que se precie, incluye un arco de juegos amovible que se puede colocar a una distancia accesible para el bebé, dependiendo de su desarrollo. Del arco penden dos graciosos muñecos fabricados en tejidos de diferentes texturas y colores, contribuirán al desarrollo del sentido de la vista y el tacto. Transportar la gandulita infantil Fold no supondrá un problema, cuenta con unas asas de transporte con un centro de gravedad muy estable, apenas se balanceará durante el traslado.

A la hora de guardarla, bastan un par de movimientos para que se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio posible. La hamaca infantil Fold está indicada para bebés recién nacidos y de hasta 6 meses de edad, su relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tenerla en cuenta a la hora de elegir una hamaca de bebés. Puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...