Hamaca infantil evolutiva Safari Plus

Innovaciones MS nos presenta la hamaca infantil evolutiva Safari Plus, una hamaca que reúne todas aquellas características que los padres buscan, diseño, calidad, practicidad y un buen precio.

A muchos padres les encantará la hamaca infantil evolutiva Safari Plus que presenta Innovaciones MS, tiene un diseño moderno y elegante, es ligera y muy resistente, y además se podrá utilizar como hamaca, como balancín y como silla infantil, ampliando mucho más su vida útil.

Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material más resistente y ligero que el aluminio tradicional. Su base es amplia lo que garantiza una gran estabilidad, cuenta con suplementos de plástico antideslizante para afianzarla al suelo y evitar que se mueva con los movimientos del bebé. También integra unas piezas movibles que facilitan liberar la modalidad balancín.

El asiento es amplio y de diseño envolvente, está acolchado y los tejidos son de tacto suave y agradable, el respaldo se puede colocar en distintas posiciones para satisfacer las necesidades del bebé, sea jugar, descansar o dormir. A partir de los nueve meses de edad, se cambia la configuración convirtiéndola en una sillita infantil que los niños podrán utilizar hasta que alcancen los 15 kilos de peso.

Como toda hamaca que se precie, la hamaca infantil Safari Plus incluye una barra de juegos desmontable que tiene tres graciosos peluches muy coloridos, confeccionados en distintas texturas para contribuir en el desarrollo del tacto. Cuando no sea necesario su uso, se puede plegar fácilmente compactándose para ocupar el mínimo espacio posible.

La hamaca Safari Plus se ofrece en dos colores y estampados diferentes, azul y gris, la relación calidad/precio es bastante razonable, es un modelo a tener en cuenta si necesitamos adquirir una hamaquita para el bebé. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...