Hamaca infantil Easy Relax Light

Easy Relax Light es una hamaca infantil de diseño minimalista, cómoda, elegante y segura, su precio es bastante competitivo siendo más económica que otros modelos similares que encontramos en el mercado.

Para los padres que buscan una hamaca para el bebé que sea de diseño minimalista, práctica y fabricada con materiales de calidad, una buena opción es la hamaca infantil Easy Relax Light que ofrece la reconocida marca de productos infantiles Chicco.

Easy Relax Light es una hamaca de bebés que se puede colocar en dos posiciones, fija o en modo balancín, una pieza situada en la parte trasera de la base se encarga de nivelarla o liberar el balancín. Hablando de la base, es muy amplía y así ofrece una gran estabilidad y seguridad.

Es una hamaca que pesa sólo 2’7 kilos, pero es muy resistente gracias a que su chasis está fabricado en aluminio anodizado, material más resistente y ligero que el aluminio tradicional. El asiento es amplio y está perfectamente acolchado, su diseño respeta la posición natural del bebé facilitando su correcto descanso. El respaldo se puede colocar en diferentes posiciones para adaptarse a las necesidades del bebé, juego, descanso o sueño.

La seguridad se garantiza con un arnés con tres puntos de sujeción y el diseño envolvente de la hamaca, que garantiza que el pequeño se mantenga en su ubicación. También incluye unas asas de transporte para facilitar que los padres puedan transportar cómodamente la hamaca con el bebé a cualquier estancia del hogar.

Como podéis comprobar, la hamaca es bastante simple, quizá se debería haber incluido un arco de juegos, pieza esencial para el entretenimiento y desarrollo de los sentidos del bebé, pero se puede adquirir uno de la marca para instalarlo. La hamaca Easy Relax Light sólo está disponible en dos colores, verde y azul, la relación calidad/precio es bastante buena, más económica que otros modelos que encontramos en el mercado de características similares.

Podéis conocer más detalles de este modelo de hamaca a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...