Hamaca infantil compacta y evolutiva de Béaba

Posiblemente a muchos padres les encante el modelo de hamaca infantil compacta y evolutiva que presenta Béaba, tiene un diseño original, es resistente, está fabricada con materiales de calidad, y se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé cumpla los 18 meses de edad.

Hamacas Béaba

Sobre estas líneas podéis ver la hamaca infantil compacta y evolutiva de Béaba, marca francesa reconocida por la calidad de sus productos y por el carácter vanguardista de sus diseños, cualidades que han permitido que la marca se convierta en un referente en el segmento de los complementos y accesorios para bebés.

El diseño de esta hamaca se ha concebido para que pueda ser utilizada desde el nacimiento y hasta los 18 meses de edad, recordemos que muchas hamacas del mercado sólo se pueden utilizar hasta los 6 o los 9 meses. Su estructura tubular está fabricada en aluminio, su base es muy amplia, por lo que se reduce el riesgo de que pueda volcarse accidentalmente, y cuenta con unas piezas plásticas antideslizantes que la afianzan al suelo evitando que pueda desplazarse con los movimientos del bebé.

La hamaca evolutiva de Béaba cuenta con un adaptador para recién nacidos que se puede retirar cuando ya no sea necesario. Su diseño es envolvente lo que garantiza que el bebé no se pueda mover de su ubicación, esto, sumado al arnés de seguridad con tres puntos de sujeción, garantiza su seguridad. Del arnés hay que destacar que cuenta con un cierre de liberación rápida y un sistema de protección que evita su manipulación, ideal para cuando los bebés son más grandes.

El arnés además es extraíble, lo que facilitará utilizar la hamaca como si se tratase de una silla pequeña. El tejido de la hamaca es de tipo lona y es muy resistente porque está forrado y reforzado con materiales resistentes, aún así el tacto es suave y agradable. La hamaca cuenta con un sistema de plegado sencillo de tipo paraguas, bastan un par de maniobras para que se compacte ocupando el mínimo espacio posible (sólo ocupa 15 centímetros de ancho) para poder transportarla o guardarla en cualquier rincón del hogar.

Hamacas para bebés

La hamaca Béaba se puede llevar fácilmente en las salidas y viajes que se realizan con el bebé, gracias a una funda o bolsa de transporte, por lo que también se puede considerar una hamaca infantil de viaje. Se presenta en una única combinación de colores (gris y negro), quizá hubiera sido interesante poder contar con una mayor gama de colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias más variados.

Si os interesa la hamaca, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 120 euros, para conocer más detalles sobre este modelo os recomendamos acceder a la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...