Hamaca infantil Coco Go

Coco Go es una hamaca que encantará a los padres de hoy en día, diseño, elegancia, practicidad, calidad de los materiales, seguridad… lo conjuga todo, incluido un buen precio.

En la fotografía podéis ver la exclusiva hamaca infantil Coco Go de Bloom, marca que destaca por ofrecer productos de diseño, prácticos y con una magnífica calidad. Se trata de una hamaca multifunción que puede actuar como una hamaca estática, una hamaca balancín o una silla infantil, el paso de una configuración a otra se realiza fácilmente y con sólo un par de maniobras.

En la modalidad hamaca, su respaldo se puede reclinar en tres posiciones y además cuenta con función vibratoria de dos velocidades, algo que ayudará al bebé a conciliar el sueño con más facilidad. Coco Go se puede colocar en una posición casi horizontal como si fuera una cuna, dependiendo del nivel de actividad del pequeño, el respaldo se puede colocar en posición vertical o semi reclinada.

Los tejidos utilizados son de gran calidad, con apariencia aterciopelada, de tacto suave y agradable, y ecológicos, su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, por lo que el peso total es de sólo 3’4 kilos. La estructura descansa sobre unas patas de madera de abedul que integran unos soportes antideslizantes que contribuyen a afianzarla al suelo, evitando que pueda moverse con la actividad habitual del bebé.

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención y correas con protectores en hombros y separador de piernas, el cierre es centralizado y basta presionarlo para liberar al bebé. Todos los elementos textiles se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, la marca garantiza que se mantendrán en perfecto estado durante toda su vida útil.

La hamaca Coco Go ha sido concebida para bebés recién nacidos y de hasta 9 kilos de peso, cuenta con los certificados oportunos en materia de seguridad infantil y con su compra se incluye una práctica bolsa de viaje para llevar la hamaca en las salidas de fin de semana o a los destinos vacacionales. Es una lujosa hamaca que se ofrece a un buen precio, más económico de lo que cabría esperar, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Bloom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...