Hamaca infantil Boop

Boop es una hamaca infantil elegante, cómoda y segura, reúne las características necesarias para tenerla en cuenta si necesitamos adquirir una hamaquita, aquí podréis conocer todas sus características.

Asalvo nos presenta su exclusiva hamaca infantil Boop, nombre de la colección formada por cunas, hamacas, parques y sillas de paseo. Como podéis comprobar en la fotografía, su diseño es moderno y con cierto aire desenfadado, encajará muy bien en los hogares de las familias de hoy en día.

Pero lo más destacable de esta hamaca son sus características y prestaciones. Tiene un chasis muy bajo, por lo que no hay riesgo de que pueda volcarse accidentalmente, su centro de gravedad está bien ajustado, podremos llevar la hamaca de una estancia a otra del hogar con las asas de transporte, manteniendo en todo momento la horizontalidad.

La hamaca Boop se puede colocar en dos posiciones fija o balancín, bastará con manipular los soportes que se encuentran en la parte posterior de su base para elegir una u otra opción. El asiento es de tipo envolvente, perfectamente acolchado y muy cómodo, el diseño respeta la posición natural del bebé. Hay que destacar que integra un protector vertical que se podrá retirar con facilidad cuando ya no sea necesario su uso.

El respaldo se puede ajustar en cuatro posiciones de una manera sencilla para adaptarse a las necesidades del bebé, juego, descanso, sueño…. La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción y cierre centralizado. La hamaca integra un arco de juegos que se puede ajustar y retirar para poder dar de comer al bebé con comodidad, este arco tiene tres peluches confeccionados en tejidos de diferentes texturas que ayudan al desarrollo del sentido del tacto.

El plegado es sencillo, bastan un par de maniobras para que la hamaca se compacte ocupando el menor espacio posible para guardarla con comodidad. La hamaca para bebés Boob se ofrece en dos colores, quizá se debería haber ampliado la gama cromática para satisfacer los gustos y preferencias de las familias. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...