Hamaca infantil BED&GO

BED&GO es una hamaca para bebés a tener en cuenta por su calidad y magníficas prestaciones.

Casualplay nos ofrece la exclusiva hamaca infantil BED&GO, ideal para que los niños puedan descansar plácidamente dándole una tregua y un descanso a los brazos. Su diseño es elegante, moderno y sobre todo funcional, es ideal para bebés de hasta 9 kilos de peso.

BED&GO es una hamaca de diseño ergonómico y envolvente, su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, material mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional, la base es amplia y el centro de gravedad muy bajo, por lo que se elimina cualquier riesgo de que la hamaca pueda volcarse, hay que destacar además que cuenta con una base anti deslizante que afianzará la hamaca al suelo.

El respaldo de la hamaca infantil se puede colocar en dos posiciones, permitiendo que el bebé pueda estar semi estirado o semi sentado, adaptándose a sus necesidades. Todos los tejidos de la hamaca son suaves y de tacto agradable, cuenta con un colchón extra que le otorga mayor comodidad a este “nido”.

La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de retención con separador de piernas y protector central incluido. Las vestiduras se retiran con suma facilidad para poder lavarlas a máquina a una temperatura de 30º C, a la hora de guardar la hamaca, se compacta perfectamente con un par de maniobras ocupando el mínimo espacio posible.

En el vídeo podéis ver con detalle todas las características y posibilidades de la hamaca BED&GO de Casualplay, a través de la página web de la marca podréis conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...