Hamaca infantil Balance Air BABYBJÖRN

Hamaca infantil Balance Air BABYBJÖRN

La hamaca infantil Balance Air BABYBJÖRN es otro de los productos que nos ofrece la exclusiva marca BABYBJÖRN, quien nos ofrece diversos accesorios y complementos para bebés que destacan por sus magníficos diseños, acabados y la gran calidad de los materiales que se han utilizado para la fabricación, conjugando el respeto medioambiental y la salud del bebé. Como ejemplos podríamos citar la Cuna de Viaje Light de BabyBjörn, o la mochila portabebés BabyBjörn de algodón ecológico.

Como se puede apreciar en las fotografías, la hamaca infantil Balance Air BABYBJÖRN ofrece un diseño minimalista en el que se logra conjugar la calidez y la comodidad, su base es un tejido de malla elástico y transpirable que en momento de cansancio invitan al bebé a dormir. En plena actividad, los movimientos del bebé se traducen en un agradable vaivén, el bebé logra relacionar movimiento y vaivén y la hamaca se convierte en un juguete que facilita el desarrollo de la motricidad y el sentido del equilibrio.

Como todos los productos que desarrolla la marca, la hamaca infantil Balance Air BABYBJÖRN ha sido diseñada teniendo en cuenta los consejos de un grupo de especialistas dedicados exclusivamente al mundo del bebé, su forma y estructura respeta la posición natural del bebé en cada una de sus cuatro posiciones, puede ser una hamaca compacta, de descanso, para jugar con el vaivén y para facilitar el sueño infantil.

Como decíamos, BABYBJÖRN enfatiza en la calidad de los materiales y todos ellos han sido homologados con la denominada norma GOTS (Global Organic Textile Estándar), es decir, respetuosos con el medio ambiente, siendo 100% ecológicos y por supuesto, no conteniendo ninguna sustancia química que pueda alterar el organismo del bebé. Con respecto a la estructura metálica, hay que destacar las protecciones antideslizantes presentes en la base de la hamaca, evitan que ésta se desplace de su posición y a su vez protegen el suelo.

Hamaca Balance Air BABYBJÖRN

La hamaca infantil Balance Air BABYBJÖRN presenta además un arnés con tres puntos de sujeción muy fácil de retirar (no para el bebé). El tejido es reversible y lavable a máquina, del mismo modo se seca rápidamente. A la hora de guardarla, es fácil de plegar y ocupa un espacio muy reducido, algo que resulta práctico en hogares con poco espacio. La hamaca acepta diversos complementos y accesorios que resultarán ideales para el bebé, una funda blandita fabricada en tela de toalla transpirable con la que proporcionar mayor confort, juguetes de madera que se pueden añadir al arnés de seguridad, etc.

La hamaca Balance Air BABYBJÖRN resultará un complemento ideal para el descanso y el disfrute del bebé. A través de este enlace puedes conocer más detalles sobre la gama de productos que ofrece BABYBJÖRN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...