Hamaca infantil 3 en 1 Baby Rabbit

Para los padres que buscan una hamaca multifunción, Baby Rabbit puede resultar una buena opción, integra tres funcionalidades, es una hamaca, un columpio y un balancín, además integra un sistema de balanceo automático, un repertorio de melodías, un temporizador, etc. Es un modelo que conjuga elegancia, calidad, seguridad y un precio razonable.

Asalvo

Los padres que buscan una hamaca infantil que tenga un bonito diseño, que sea práctica, segura y funcional, pueden encontrar interesante la hamaca infantil 3 en 1 Baby Rabbit. Como indica su nombre, cuenta con tres funcionalidades, un tres en uno que permite rentabilizar al máximo la compra, se puede colocar en posición hamaca, columpio y balancín.

Baby Rabbit tiene una estructura fabricada en aluminio anodizado, por lo que es ligera y muy resistente, su base es amplia ofreciendo una gran estabilidad y seguridad, el asiento es ergonómico y se adapta perfectamente a la posición natural del bebé. En posición columpio y hamaca la podrán utilizar los bebés de hasta 9 kilos de peso, en modo balancín se podrá utilizar hasta los 18 kilos de peso.

En la modalidad columpio ofrece un balanceo que se puede regular en cinco velocidades para adaptarse a las necesidades y exigencias del bebé, integra un temporizador con tres opciones de tiempo con parada automática y el movimiento se puede acompañar con un repertorio de 15 melodías de las que cinco son sonidos relajantes de la naturaleza cuyo volumen se puede regular.

Cuando el bebé está lo suficientemente desarrollado, Baby Rabbit se transforma en un balancín con sólo retirar la bandeja, balancín que tiene las mismas funcionalidades que en la modalidad columpio. Integra un carrusel de juegos del que penden tres peluches blanditos y además tiene luces con diferentes tonalidades de colores, que junto con las melodías, ayudarán a calmar y relajar al bebé.

Hamacas de bebés

La bandeja es similar a la de una trona, aunque no es tan grande, pero será perfecta para poder dar de comer al bebé o colocar sobre ella los juguetes con los que jugará. La bandeja tiene un separador de piernas, por lo que actúa como un elemento de seguridad para evitar que el bebé se deslice por debajo. Hablando de seguridad, la hamaca cuenta con un arnés con cinco puntos de retención y protector acolchado de cierre.

La relación calidad/precio es razonable teniendo en cuenta sus aplicaciones y su larga vida útil, podéis adquirir la hamaca infantil en tiendas de bebés por un precio que ronda los 130 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...