Hamaca de baño Transatdo

En la fotografía podéis ver la hamaca de baño Transatdo de Beaba, reconocida marca francesa especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para los bebés. Se trata de una hamaca de baño progresiva fabricada en felpa con una composición de un 20% de poliéster y un 80% de algodón, es muy resistente y se mantiene en perfectas condiciones sin que el agua le afecte.

La hamaca de baño Transatdo permite la libertad de movimientos a los padres mientras bañan al bebe. El diseño de la hamaca es respetuoso con la forma natural del cuerpo del pequeño proporcionándole comodidad, calidez y bienestar durante el baño, hay que destacar que el tacto de la felpa es muy suave y agradable.

La estructura de la hamaca está fabricada en PVC rígido y su superficie es antideslizante garantizando su inmovilidad en el interior de la bañera mientras se baña al bebé. La funda se puede extraer fácilmente y se puede lavar a máquina a una temperatura de 40 grados centígrados manteniéndose en perfectas condiciones.

La hamaca de baño de Beaba se ofrece en los colores azul cielo y violeta suave, hay que decir que la relación calidad/precio es bastante buena. Puedes conocer más detalles de Transatdo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...