Hamaca de baño Angelcare

Angelcare es un modelo de hamaca infantil para el baño que será de gran ayuda para que los padres puedan bañar a sus hijos desde el nacimiento y hasta los seis meses, es ergonómica, práctica y económica.

Hamacas infantiles para el baño

En la fotografía podéis ver la hamaca de baño Angelcare de Bebé Due, una hamaca diseñada para facilitar el baño del bebé en sus primeros meses de vida. Para los padres primerizos a los que les cuesta mucho más bañar al bebé, resultará un accesorio práctico y muy útil.

La hamaca de baño para bebés se coloca directamente en la bañera, cuenta con una base fabricada en material antodeslizante, asas para poder transportarla con comodidad y un enganche para poder colgarla en el baño sin que reste espacio.

Su diseño es ergonómico, por lo que se adapta perfectamente al cuerpo de los bebés haciendo que se sientan más cómodos, está fabricada con materiales suaves y de tacto agradable, pero muy resistentes a los golpes y al moho. Está indicada para bebés de 0 a 6 meses de edad y se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de los padres.

No hay mucho más que decir, sólo destacar que la relación calidad/precio es muy buena y que merece la pena tener en cuenta el producto para facilitar la tarea de bañar al bebé cuando es tan pequeñito. Podéis conocer más detalles de la hamaca de baño Angelcare a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...