Hamaca-cuna de Tigex

La marca Tigex ofrece un accesorio multifunción que encantará a los padres, se trata de la hamaca-cuna, un dos en uno ideal para llevar en las salidas de fin de semana, ahorrar espacio en casa, y también ahorrar dinero, ya que por el precio de un accesorio nos llevamos dos, conoce aquí sus características.

Productos Tigex

Posiblemente a más de una madre le encantará la hamaca-cuna de Tigex por diseño, calidad, funcionalidad y por ser un artículo que permite ahorrar espacio y dinero. Como indica su nombre, es una hamaca y también una cuna completamente funcionales, siendo muy sencillo pasar de un modo a otro con un par de maniobras. Si el bebé está sentado en la hamaca y se duerme, no será necesario retirarlo para la conversión en cuna facilitando que descanse plácidamente.

En el modo hamaca es como cualquier otro modelo que podemos encontrar en el mercado, su estructura está fabricada en aluminio anodizado y su base es amplia por lo que garantiza una gran estabilidad. Se puede colocar en modo fijo o balancín gracias a sus patas giratorias que integran una posición plana y otra basculante.

El asiento es amplio, está acolchado y su tejido es de tacto suave y agradable, cuenta con un arnés de seguridad con tres puntos de retención y su respaldo se puede reclinar en dos posiciones. Como cualquier hamaca que se precie, integra un arco de juegos que se puede colocar en distintas posiciones, y del que penden dos graciosos peluches para que el bebé se entretenga, contribuyendo, además, al desarrollo de los sentidos de la vista y el tacto.

Pasar de hamaca a cuna es muy sencillo, simplemente es necesario accionar el mecanismo para vascular el asiento, a la vez, automáticamente se despliega el recubrimiento convirtiéndose en una mini cuna. Durante esta maniobra no es necesario retirar el arco de juegos que además podrá seguir entreteniendo al bebé. El acolchado del asiento se convierte en un colchón firme, plano y cómodo, para que el bebé pueda dormir la siesta.

Otra característica interesante de la hamaca-cuna dos en uno de Tigex es su plegado, como podéis ver en el vídeo se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio para poderla guardar en cualquier rincón de la casa o para su transporte, lo que la convierte en un elemento ideal para llevar en las salidas de fin de semana que se realizan con el bebé.

La única pega que encontramos es que sólo está disponible en un color (varios tonos de grises), quizá hubiera sido interesante ofrecer más colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres.

Es ideal para utilizar a partir de los tres meses de edad y se ofrece a una buena relación calidad/precio, si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 75 euros, para más información del producto os recomendamos acceder a la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...