Hamaca columpio Discover’n Grow

Discover’n Grow es una hamaca y un columpio muy funcional, cuenta con diversos elementos de juego, efectos sonoros y juguetes que contribuyen al desarrollo del bebé.

En la fotografía podéis ver la hamaca columpio Discover’n Grow de Fisher Price, se trata de una hamaca para bebés de hasta 11 kilos de peso, de marcado diseño infantil, muy colorida y con varias funcionalidades, ideal para entretener, divertir y facilitar el desarrollo de los bebés. Claro, que quizá se podría definir únicamente como columpio dadas sus funcionalidades, pero el asiento tiene el diseño de una hamaca para bebés.

Discover’n Grow tiene dos posibilidades de balanceo, de lado a lado como si fuera una cuna y el tradicional balanceo de un columpio, hacia adelante y hacia atrás, además la velocidad se puede graduar, tiene seis velocidades, suaves para facilitar el relajamiento y sueño del bebé, o más rápidas como diversión.

El balanceo se acompaña de un repertorio de 8 canciones que se adaptan a las necesidades de los pequeños, suaves y relajantes o alegres y movidas, también se incluyen diferentes efectos sonoros y sonidos propios de la naturaleza. La hamaca columpio incluye un móvil del que penden graciosos animalitos que acompañan la decoración de Discover’n Grow con animales selváticos, el móvil se puede activar para que gire, captando la atención de los niños.

La hamaca columpio Discover’n Grow incluye una bandeja como las de las tronas, pero además incluye una barra de juegos con elementos que contribuyen al desarrollo de la vista y el sentido del tacto. Cuando no sea necesaria la bandeja se puede desmontar con facilidad. Todos los elementos textiles se pueden retirar para su lavado y cuando la hamaca ya no es necesaria se puede plegar compactándose perfectamente para guardarla con comodidad.

La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles sobre el columpio para bebés Discover’n Grow a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...