Hamaca columpio Baby Zoo de Fisher-Price

Baby Zoo es una colección de accesorios de puericultura pesada presentada por Fisher-Price, en ella podemos encontrar un columpio, un saltador, una trona portátil, una hamaca sencilla o la hamaca columpio Baby Zoo de la que vamos a hablar hoy.

La hamaca Baby Zoo tiene un diseño divertido con un marcado carácter infantil, su base es amplia con un centro de gravedad bastante bajo, lo que le confiere una gran seguridad e imposibilidad de que pueda volcarse. El asiento es de tipo envolvente y su respaldo ergonómico perfectamente acolchado, facilita que el bebé se sienta cómodo. Otro elemento de seguridad a destacar es el arnés de cinco puntos de retención, en la mayoría de hamacas del mercado sólo hay tres puntos de sujeción, con ello se pretende que el bebé quede perfectamente sujeto.

Es una hamaca que engloba dos funciones, además de ser una hamaca también es un columpio ideal para mecer al bebé, cuenta con seis velocidades graduables y acompañando al vaivén se reproducen sonidos y melodías agradables que satisfarán al bebé.

Como se puede apreciar en la fotografía, bajo el asiento en la parte frontal encontramos un bloqueador fácil de utilizar y que servirá para poder liberar la función de columpio o mantener la inmovilidad del asiento. La hamaca Baby Zoo cuenta además con una función de vibración para facilitar que los bebés se relajen y puedan conciliar el sueño. Como toda hamaca que se precie, se incluye un móvil con juguetes colgantes para entretener y ayudar a desarrollar la visión o el sentido del tacto del bebé.

Es un accesorio que se ofrece con una magnífica relación calidad/precio, podéis conocer más detalles de la hamaca y el resto de la colección Baby Zoo, a través de la página oficial de Fisher-Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...