Hamaca Balance Retro de Babybjorn

En la fotografía se muestra la exclusiva hamaca Balance Retro de Babybjorn, marca sueca que destaca en el mundo de los complementos y accesorios infantiles por su diseño, calidad y practicidad.

La hamaca Balance Retro destaca también porque cada modelo es único, el ajuste del patrón del diseño se ha concebido para que cada unidad se diferencie del resto de hamacas, una exclusividad que le otorga un valor añadido. Con el diseño retro se realiza un viaje al pasado, concretamente a la década de los 60 y 70, se combina el estilo de aquella época con la modernidad, el resultado es sorprendente, la imagen y estética de la hamaca logra conquistar a los padres.

Evidentemente lo más valorable son las características y prestaciones de la hamaca, cuenta con un diseño ergonómico que facilita la correcta postura de los bebés recién nacidos y de hasta dos años de edad, el rango de peso es de 3’5 a 13 kilos. Balance Retro se puede colocar en tres posiciones diferentes adecuadas para satisfacer las necesidades de los bebés en cada momento, juego, descanso y dormir.

Los tejidos de la hamaca son un 60% de algodón y un 40% de poliéster, son tejidos certificados con la norma Oeko-Tex 100, Clase 1 para productos para bebés, es decir, no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la seguridad o la salud del bebé. Del mismo modo, la norma garantiza la durabilidad y la resistencia de los tejidos, son resistentes a la tensión y al desgaste. Un detalle a tener en cuenta es la facilidad con la que se retiran para poder lavarlos a máquina a una temperatura de 40º C, es recomendable seguir las instrucciones del fabricante para garantizar una plena vida útil.

[buy-product id=»430814″ align=»right»]

La hamaca Balance Retro de Babybjorn es muy ligera, pesa algo más de dos kilos, sin embargo tiene una gran estabilidad. Cuenta con un arnés o soporte para las piernas que se utiliza sólo hasta que el pequeño ya pueda sentarse por sí solo, es un arnés resistente que mantiene al bebé en su ubicación permitiéndole libertad de movimientos. La hamaca se ofrece en tres colores o tonos diferentes marrón-naranja, azul claro-azul oscuro y marrón oscuro-pana, variedad de colores y diseños para que encaje perfectamente con la decoración de los hogares de hoy en día.

La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta las magníficas características y prestaciones del producto. Puedes conocer más detalles de la hamaca Balance Retro de Babybjorn a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...