Guitarra infantil Chicco

La guitarra infantil de Chicco es un juguete que contribuye a desarrollar los sentidos del bebé, enseña, y sobre todo entretiene y divierte.

Próximas las fiestas navideñas, muchos padres ya están pensando qué regalar a sus bebés, juguetes que contribuyan en el desarrollo, que entretengan y diviertan, que enseñen… En este sentido recomendamos especialmente los juguetes musicales interactivos por todo lo que ofrecen a los más pequeños, por ello hoy queremos recomendar la Dj Guitarra Chicco.

La guitarra infantil Chicco es ideal para bebés a partir de 12 meses de edad, es una guitarra eléctrica que cuenta con múltiples funciones, todas orientadas a promover la sensibilidad musical, la imaginación, la interactividad, la comprensión de la relación causa/efecto, y sobre todo, entretener y divertir a los bebés.

La guitarra Chicco tiene un diseño colorido con diferentes botones interactivos adaptados a las pequeñas manos infantiles. Almacena 23 melodías pregrabadas de distintos géneros musicales, Pop, Rock, Blues… basta con seleccionar el género musical y empezar a tocar melodías diferentes y originales.

A la música se le pueden añadir otras funcionalidades para darle mayor realismo, la guitarra puede vibrar, se puede añadir el sonido de percusiones, variar la velocidad y las notas de la melodía. Es un juguete con el que los más pequeños van a poder disfrutar plenamente de la música. Como suele ser habitual en la marca, la relación calidad/precio es excelente, puedes conocer más detalles de la guitarra para bebés a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...