Grandes descuentos en las compras realizadas en Spantajaparos

La franquicia de Moda infantil Spantajaparos se hace notar, y no sólo por la filosofía de esta marca de moda infantil “Vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos”, también por las acciones realizadas que pretenden ayudar a la sociedad. Un ejemplo a citar es la colaboración con las familias numerosas que la marca realiza para que puedan vestir a sus hijos a precios más asequibles a su bolsillo. Ahora conocemos otra nueva iniciativa que permitirá a los usuarios disfrutar de grandes descuentos en las compras realizadas en Spantajaparos hasta el 31 de diciembre.

Spantajaparos ha decidido adelantar las rebajas y ha aplicado un descuento del 30% al precio de muchas de las prendas de vestir infantiles que comercializa, camisas, chaquetones de pana, trajes, peleles, shorts… Si ya el precio era asequible y acorde a los bolsillos de las familias en estos tiempos de crisis económica, en estas fechas lo será aún más.

La oferta especial se aplica en todas las tiendas de la franquicia y se enmarca en una estrategia en la que el servicio y la satisfacción de los clientes son los elementos prioritarios, los precios son muy competitivos y los niños van a poder vestir una moda infantil en la que destaca la elegancia, la calidad y confortabilidad, y sin que el bolsillo de las familias se resienta.

Posiblemente seguiremos conociendo buenas nuevas de Spantajaparos y más conociendo cual es la filosofía de la creadora de la marca, os recomendamos dar un vistazo al post entrevista a la creadora de Spantajaparos, de ella se desprende que la ilusión, honestidad y conciencia social, son algunas de las herramientas que van a permitir que día a día la marca se consolide a nivel nacional e internacional. Así que ya lo sabéis, las tiendas Spantajaparos ofrecen hasta el 31 de diciembre descuentos de hasta el 30% en todos sus productos, es una oportunidad que no hay que dejar pasar.

Puedes conocer más detalles sobre la promoción a través de la página oficial de Spantajaparos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...