Grabadora con espejo

Una herramienta para el desarrollo del lenguaje y para jugar, puede ser la grabadora con espejo que podéis conocer aquí. Está diseñado para niños de entre 3 y 10 años, y se le puede sacar mucho provecho tanto en el aspecto lúdico como en el educativo.

Espejo para pintar con grabadora

Un espejo es para nosotros un objeto cotidiano al que se le puede hacer más o menos caso, pero juega un papel muy importante en el desarrollo de los niños en distintas etapas, por ejemplo durante sus dos primeros años. Con él se conocen siendo conscientes de sí mismos, aprenden a distinguirse y a conocer su entorno, y además favorece el desarrollo del lenguaje corporal y hablado, entre otras cosas.

Cuando tienen más edad y se dan problemas en el lenguaje (por ejemplo no saber pronunciar correctamente alguna letra), llegando la necesidad de acudir al logopeda, el espejo se convierte en una herramienta más para la corrección, pues pueden contemplarse y ver los movimientos que se deben realizar para una buena pronunciación.

Para seguir practicando en casa puede resultar útil el espejo con grabadora que podéis ver en la foto superior, aunque se pueda considerar un juguete con el que disfrutar de infinidad de propuestas lúdicas, nos parece un interesante recurso para el desarrollo de los niños.

La grabadora con espejo que hemos encontrado en esta tienda de juguetes educativos, consiste en un espejo con unas dimensiones de 10 x 10 x 2 centímetros que funciona con una pila y está fabricado en plástico y espejo de seguridad. Está diseñado para niños de entre 3 y 10 años.

Con esta herramienta, los niños podrán mirarse al espejo mientras realizan ejercicios de comunicación oral, podrán grabar su voz pronunciando las palabras e incluso grabar mensajes de hasta 30 segundos de duración, y además podrán dibujar o escribir sobre el espejo con un rotulador borrable.

Y por supuesto, podrán jugar a todo lo que su imaginación les dicte, pues con un espejo, una grabadora y una superficie para escribir o dibujar se pueden desarrollar infinidad de juegos. Si queréis conocer más detalles de la grabadora con espejo, podéis acceder a la tienda antes indicada, donde podréis comprarlo por un precio de 35 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...