Gira mesa Tropicana de Bright Starts

Gira mesa TropicanaBright Starts nos presenta un original centro de actividades con el que el niño podrá divertirse y jugar durante horas. Con la gira mesa Tropicana, se aseguran horas de diversión a la vez que podemos estar tranquilos porque nuestro hijo esta jugando en un espacio seguro.

La gira mesa esta formada por dentro de actividad con los juegos y actividades y un asiento que gira a su alrededor, permitiendo llegar a todos los puntos de la mesa. El niño puede estar sentado y a la vez  con los pies en el suelo, caminando para alcanzar los distintos juegos, como si se tratara de un andador. Como se puede ver en la imagen, el centro de actividades lleva una rueda de apoyo que facilita la  estabilidad del niño, mientras este juega o camina.

Además, la gira mesa Tropicana tiene un valor añadido, ya que a los niños de estas edades, que empiezan a caminar y desarrollar su motricidad, les ayudará a fortalecer sus piernas y ganar confianza, al tiempo que estimula todos sus sentidos con los juegos de luces, sonidos y colores.

Pero no olvidemos que la gira mesa Tropicana de Bright Starts,  es un centro de juegos, en el que encontrar diversas formas de  diversión y juegos para bebés, como un  piano electrónico con 5 melodías, luces y sonidos.

Gira mesa Tropicana de Bright Starts de pie

El centro de actividades gira mesa Tropicana, tiene la ventaja de ser un producto que crece con el niño. Cuando el niño se hace mayor, se puede extraer el asiento y dejar solo la mesa como centro de juegos, aumentando así su vida útil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...