Gimnasio Safari de Bright Starts

Safari es un gimnasio infantil diseñado y fabricado por la reconocida marca Bright Starts. Se trata de un gimnasio evolutivo que se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé se canse de él, cuenta con un amplio abanico de actividades que ayudarán a desarrollar los sentidos del bebé.

Gimnasios para bebés

Si buscáis un gimnasio infantil evolutivo que se adapte al desarrollo y necesidades del bebé, merece la pena dar un vistazo al gimnasio Safari de Bright Starts, un producto que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades que tienen los bebés en cada etapa de su desarrollo.

Como podéis ver en la fotografía, el gimnasio infantil Safari está decorado con una gran variedad de colores vivos y alegres, los bebés los irán descubriendo a medida que sus ojos se vayan desarrollando. En este gimnasio se puede jugar boca arriba, boca abajo y sentado, para la primera etapa incluye unos arcos de juego del que penden graciosos peluches que actúan como mordedores y sonajeros.

Cuando el bebé puede jugar boca abajo, los arcos se pueden desmontar con facilidad para que no molesten y los juguetes se pueden fijar directamente a la alfombra de juegos. Algunos juguetes son interactivos e integran luces, melodías y sonidos que se activan al tocarlos, con ello se contribuye al desarrollo del sentido del oído y la vista.

Safari integra diferentes tipos de tejidos para contribuir al desarrollo del sentido del tacto, cuenta también con un espejito irrompible que ayudará a que el bebé desarrolle la percepción del “yo”. Hay mucho más que destacar, es un gimnasio muy completo en el que el pequeño podrá jugar desde el nacimiento y hasta que se canse del juguete.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del gimnasio para bebés Safari a través de la página oficial de Bright Starts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...